fbpx

“Una mañana centrada, productiva y exitosa da lugar a un día centrado, productivo y exitoso, lo que inevitablemente crea una vida exitosa. Del mismo modo, una mañana descentrada, improductiva y mediocre genera un día descentrado, improductivo y mediocre.”

Aquí quiero compartir contigo la “Estrategia en 5 pasos para despertar a la primera” de Hal Elrod en su libro Mañanas Milagrosas

El modo en que te despiertas cada día y la rutina que sigues por la mañana (o la ausencia de ella) repercute en el grado de éxito que alcanzas, en todos los aspectos de tu vida. Si te despiertas cada día con pasión y un propósito, te unirás al pequeño porcentaje de grandes triunfadores que viven sus sueños. Y lo más importante, serás feliz. Con solo cambiar tu punto de vista a la hora de despertarte por la mañana, lo cambiarás todo.

Antes de comenzar quiero llamar tu atención sobre el hecho de que puede ser que algunos de los hábitos que tendrás que adoptar no serán fáciles y hasta es posible que sean cosas que hasta ahora “no te gusta hacer”. Solo date la oportunidad de pensar si es peor hacer algo que no te gusta pero que va a cambiar para bien tu situación actual o tu situación actual. De tu respuesta dependerá que apliques con seriedad y constancia esto que comparto aquí.

Paso n.º 1: márcate propósitos antes de acostarte

Este es el paso más importante. Tu primer pensamiento por la mañana suele ser el último que tuviste antes de acostarte, asi que encárgate de crear una verdadera motivación para la mañana siguiente.

Paso n.º 2: ponte el despertador al otro lado del dormitorio

Esto te obliga a salir de la cama y poner el cuerpo en marcha y te ayuda a despertarte de manera natural

Paso n.º 3: lávate los dientes

Sí, como lo oyes… El objetivo es que durante los primeros minutos realices actividades que no requieran pensar y así le des tiempo al cuerpo para que se despierte.

Paso n.º 4: bébete un vaso de agua

Esto ayuda a la hidratación del cuerpo después de tantas horas sin agua y además aumenta la motivación.

Paso n.º 5: ponte ropa de deporte

Hacer ejercicio por la mañana es crucial para maximizar tu potencial, porque te sitúa en la cumbre de tu estado mental, físico y emocional. De esto estaré hablándote en un próximo video

¿Qué te ha parecido? Lo primero que debemos hacer es ponerle manos a la obra. Comienza esta misma noche generando un pensamiento que te provoque despertar en la mañana y sigue cada uno de los pasos. Veras el cambio casi de inmediato…  pero recuerda: consistencia y disciplina.

Descarga GRATIS

Lista de Chequeo “Cómo Salir de la Cama en un 2 X 3”

10 trucos para levantarte rápido

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *